Obtenida la Homologación AENA-SAVIA de nuestro TPV ILION POS ILION homologa su Software de punto de venta ILION POS v12.9 en el sistema de AENA (SAVIA) presente en la Red de Aeropuertos españoles.   

Iterdata participa como experto en la I Semana TIC dedicada al Sector Textil AMTEGA (Agencia para la Modernización Tecnológica) y COINTEGA (Clúster Textil Moda de Galicia) organizan la 1ª semana TIC dedicada al sector textil.   

12 Consejos para mejorar tus tiendas sin coste Hay muchísimas mejoras que se pueden aplicar en el punto de venta sin coste alguno o con una inversión muy reducida. Requiere tiempo y dedicación de todos los implicados en el negocio.   

¿Dónde ubicar mi negocio? Uno de los factores que convierten la crisis económica por la que pasamos en una oportunidad, es que el precio de alquiler de los locales comerciales está cayendo. Debido a esto, resulta más sencillo ubicarse en zonas donde anteriormente parecía imposible.   

El mapa de la moda: Los grandes de la distribución en España España se ha convertido en un referente internacional en el negocio de la distribución de moda. Compañías como Inditex han exportado su modelo de negocio a todo el mundo.   

El Mostrador: dónde, cómo y qué El mostrador es uno de los muebles más importantes de la tienda. Es el lugar de trabajo de los empleados y además el punto en el que nuestros clientes pasan una gran parte del tiempo.    

Importantes paradigmas del retail se derriten. Grandes cadenas del centro urbano pasan apuros. La voz de alarma la han dado la BBC, The Guardian e incluso The New York Times. Muchas cadenas de retail que tienen sus tiendas en las grandes calles comerciales están bajando ventas, cierran tiendas, venden sus acciones o incluso cierran.   

Nuevas estrategias del Retail: “pop-up stores” y “shop in store” El ciclo de vida de los productos es cada vez más incierto. Cada vez son más los productos nuevos que aparecen y desaparecen así como las distintas estrategias que se aplican dependiendo al sector: online u offline. Ello ha obligado a productores y distribuidores a innovar en medio de un entorno dinámico y cambiante como es el retail y en un ámbito económico difícil como el actual.   

Nuevas Tendencias del Retail: "Artchandising" Muchas marcas, sobre todo las de lujo, llevan un tiempo recurriendo al uso del arte como una forma de conseguir atraer a más clientes y conseguir que pasen más tiempo en la tienda a la vez que se consiga una mayor conexión emocional con los mismos. Qué mejor que recurrir al arte o a técnicas sacadas de museos y galerías de arte para convertir la tienda en una atracción artística y con ello una nueva forma de ver la tienda y la marca.    

Obtenida la Homologación AENA SAVIA de nuestro TPV ILION POS ILION homologa su producto de punto de venta ILION POS v10.1, en el nuevo sistema de AENA SAVIA presente en los aeropuertos españoles.   

ILION Counter Monitor, análisis de oportunidades en el punto de venta ILION Counter Monitor, es un sistema profesional diseñado para el mundo del Retail, que permite llevar a cabo el análisis de oportunidades en el punto de venta.   

Obtenida la homologación AENA para soporte EMV Se ha obtenido la homologación AENA de nuestros TPVs, para adecuarse al estándar EMV de interoperabilidad de tarjetas IC ("Tarjetas con chip") y TPV con soporte IC.   

ILION FR Probador Asistido ILION FR proporciona una nueva experiencia al cliente en el probador, ofreciéndole a través de una pantalla interactiva, la posibilidad de ver el stock disponible.   

Nuestras soluciones TPV integran tecnología EMV Nuestras soluciónes TPV han sido adaptadas a la normativa EMV, estándar de interoperabilidad de tarjetas IC ("Tarjetas con chip") y TPV con soporte IC, para la autentificación de pagos mediante tarjetas de crédito y débito.   

GRUPO ITERDATA © ILION INTERNATIONAL DELUXE FASHION T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: ilion@ilionsoft.com AVISO LEGAL MAPA WEB
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información