Nuestras soluciones TPV integran tecnología EMV

Gran parte de los comercios ya son conscientes de la necesidad de migrar su parque de sistemas de cobro electrónicos al estándar EMV. Pese a la inversión precisa, evidencian las ventajas y mejoras que representará esta nueva tecnología, como seguridad, rapidez, innovación, sencillez, así como ahorro de costes de gestión. El objetivo del estándar EMV es permitir una interoperabilidad segura, a nivel mundial, entre tarjetas IC y terminales de pago de tarjetas de crédito que cumplan el mismo.

En el marco de la Sepa (Single Euro Payment Area), las entidades financieras ya han modificado casi la totalidad de sus terminales TPV y de cajeros, según los nuevos estándares europeos. Al mismo tiempo, se ha iniciado el proceso de migración de las tarjetas con banda a las tarjetas con chip EMV. Los TPV compatibles con los nuevos chips de seguridad están considerados casi impenetrables, puesto que esta tecnología añade algoritmos de cifrado para la autenticación del usuario.

Existen dos ventajas principales al cambiar a tarjetas de crédito y sistemas de pago basados en EMV: mayor seguridad (lo que implica una reducción del fraude) y la posibilidad de controlar de forma más detallada la aprobación de transacciones sin conexión ("offline").

 
GRUPO ITERDATA © ILION INTERNATIONAL DELUXE FASHION T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: ilion@ilionsoft.com AVISO LEGAL MAPA WEB
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información